DESCRIPCIÓN
Las mamparas ALUMYPOL son totalmente fabricadas en nuestra planta, con materiales de la más alta calidad, certificados y aprobados por ASTM (American Society for Testing and Materials) y por la FDA (Food and Droug Administration).
Calidad, durabilidad y gran resistencia resultado de nuestro desarrollo en ingeniería y diseño, son nuestra oferta de soporte para consultores y diseñadores de plantas potabilizadoras y plantas de tratamiento de aguas residuales.
Por el práctico diseño, facilidad de instalación y gran costo beneficio de nuestros productos, las mamparas ALUMYPOL son las preferidas de constructores y contratistas.
VENTAJAS
Libres de mantenimiento y resistentes a la corrosión por el contacto con los químicos empleados en los procesos de potabilización y depuración de agua, las mamparas ALUMYPOL son la mejor opción para los operadores y concesionarios.
Diseño flexible, fabricamos sobre medida ajustándonos a cualquier requerimiento particular de dimensiones para cada aplicación y proyecto.
Son ligeras y de muy fácil instalación, ideales para tanques reducidos en espacio o para formar canales estrechos. Donde el espacio de maniobra es limitado, las mamparas Alumypol son una gran ventaja que permite ahorrar tiempo.
Los marcos y postes fabricados en aluminio estructural y el panel de polietileno de alta densidad termoformado que conforman el sistema de mamparas Alumypol representan una gran ventaja en calidad, precio, confiabilidad, mantenimiento y durabilidad a diferencia de otros materiales que se corroen, se agrietan y se decoloran, contribuyendo al deterioro prematuro de la infraestructura.